Trayectoria_Trayectoria fondo.jpg
N_barras saliendo.png
N_magenta a azul.jpg
N_grilla.png

Hace años empezamos en el mundo IT desarrollando aplicaciones y sistemas web. En ese camino, acompañamos a las empresas en la integración de tecnología de avanzada.

A través de la aplicación de metodología ingenieril en todo el ciclo de vida del software, logramos cumplir con los tiempos, alcances y costos de los proyectos que encaramos. 

La clave para obtener resultados de calidad fue situarnos en los procesos de nuestros clientes y en el diseño de interfaces de usuario y usabilidad (UX).

Las apps y sistemas que diseñamos están pensadas para todo tipo de plataformas, se ajustan a las necesidades del cliente y de su ecosistema tecnológico, y permiten optimizar tiempos, costos de desarrollo y maximizar el retorno de la inversión (ROI).

Trayectoria_Trayectoria banda fondo.jpg
N_magenta a azul.jpg

Actualmente, nos especializamos en Outsourcing y Staffing de desarrollo de software Angular y .NET.

Como expertos en estos servicios de ingeniería, desde hace algunos años decidimos orientarnos en procesos de ventas, facturación y cobranzas para Real Estate.

Además, en 2020 incorporamos Blockchain development y ratificamos nuestra participación en la revolución tecnológica de las aplicaciones descentralizadas. Nos destacamos en Solidity para la red de Ethereum y en Binance Smart Chain.

silvia azul.jpg
N_magenta a azul.jpg

Estamos a la altura de las transformaciones de la industria 4.0. Nos capacitamos, nos superamos y perseguimos metas que nos desafían.

 

Por eso, vamos camino a ser Microsoft Partners brindando servicios Cloud en Azure, para guiar y acompañar procesos de transformación digital.

Al mismo tiempo, queremos  ayudarte a incrementar la calidad de tus procesos de desarrollo mediante workflows de CI/CD eficientes.

Visualizamos un futuro con un objetivo claro: dar lo mejor de nosotros para perfeccionar nuestros servicios y potenciar tu #ExperienciaNovit.