top of page
Novopath-HEADER.jpg
Logo-Novopath.png
N_azul a celeste.jpg
tit-staff-augmentation.png

INDEC:
Consultancy and development services to validate data

Staff Augmentation_72x.png

NovoPath es una empresa de healthtech, proveedor líder de sistemas para análisis de laboratorio en los Estados Unidos. Aporta soluciones innovadoras de gestión de laboratorio para la industria de la salud con su software LIS (Laboratory Information System), que con tecnología de vanguardia ayuda a los laboratorios a mejorar la eficiencia del flujo de trabajo, la precisión y la seguridad del paciente. 
 

¿Qué necesitaban?

Cuando nos conocimos necesitaban un desarrollador urgente (2 semanas) que fuera experto en Angular, .NET., Razor y Azure, con 8 años de experiencia y conocimientos avanzados de inglés. 
 

¿Para qué?

Su objetivo era migrar su software a nuevas tecnologías, pero el diseño arquitectónico del sistema se lo impedía. En tiempo record logramos aportar el recurso que requerían y resolver sus necesidades.
Argentina exporta servicios de calidad con altos estándares de capacitación y profesionalismo. Por eso es uno de los deliverys de software más grandes de América Latina. La cultura del trabajo, el dominio del idioma inglés, los grandes niveles de formación e investigación y la innovación constante permiten que la provisión de talentos logre alcanzar requerimientos de excelencia a precios competitivos

ESTRATEGIA PROPUESTA


Nos pusimos en contacto para conocer las necesidades de Novopath y seleccionar los Perfiles. Esa misma semana les presentamos los mejores talentos en una serie de entrevistas, evaluamos y seleccionamos juntos al perfil con el que más cómodos se sentían. Entre la primera reunión de contacto y la reunión de Kick off pasó menos tiempo del que tenían disponible, por lo que se sintieron muy conformes con la propuesta de Novit. A través del desarrollador que se sumó al equipo de Novopath el proyecto tiene seguimiento continuo y garantía de calidad. 

Novopath-ESTRATEGIA.png

DESARROLLO DEL PROYECTO Y CRECIMIENTO DE LA PRODUCTIVIDAD:

 
Inicialmente necesitaban un Dev para comenzar a migrar su Sistema LIS a nuevas tecnologías (.NET 6)  Nuestro Developer logró desbloquear muchos de los problemas que habían tenido para hacerlo hasta ese momento, hasta llegar a una versión estable. Una vez logrado ese objetivo, fue ascendido a Dev Lead, a cargo de un equipo de varios desarrolladores de diferentes partes del mundo. Actualmente trabaja con el desarrollo de nuevas funcionalidades y soporte y lideró una reestructuración en el equipo que ha renovado y mejorado los resultados.

Novopath-DESARROLLO.png

FACTORES CLAVES DEL ÉXITO:

Varios factores fueron fundamentales para el éxito del proyecto:

 

  • Equipo altamente competente: Nuestros desarrolladores, arquitectos de software, especialistas en DevOps, ingenieros QA y diseñadores UX/UI tienen mucha experiencia en las tecnologías que se requieren. Nuestros reclutadores jamás dejan de acercar nuevos perfiles que son evaluados por líderes con mucha experiencia y reciben seguimiento y capacitación permanente una vez que se suman al staff de Novit.

  • Comunicación efectiva: Mantuvimos una comunicación estrecha y constante con Novopath en todo el proceso, lo que nos permitió claridad de criterio y celeridad.

 
Con una planificación cuidadosa, la colaboración estrecha con Novopath, un enfoque orientado a la resolución de problemas, recursos técnicos sólidos y una comunicación efectiva, la incorporación de un recurso argentino significó una mejora sustancial de los squad de desarrollo por ende, de la calidad de los servicios de Novopath.

Novopath-EXITO.png
image.png
bottom of page